Vamos a luchar por todos los títulos: Lopetegui

El entrenador del Real Madrid, aseguró que en su mente solo está levantar títulos con el equipo merengue

Azteca Deportes
La Liga
Julen Lopetegui
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VILLAREAL, SPAIN - JUNE 03: Julen Lopetegui, manager of Spain looks on prior to the International Friendly match between Spain and Switzerland at Estadio de La Ceramica on June 3, 2018 in Villareal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Madrid, España. Haber perdido la Supercopa Europea ante el Atlético de Madrid, no bajó los ánimos de Julen Lopetegui en su nueva etapa con el Real Madrid.

Todo lo contrario; el estratega merengue se mostró ilusionado, con ganas de arrancar ya el torneo de liga y aseguró que tiene todo lo que necesita para trabajar: “Estoy ilusionado y contento con la respuesta de los jugadores en todas las líneas, y esperanzado en hacer una gran temporada. Este es el estado del cuerpo técnico y de la plantilla”.

Mencionó que no espera poco del rival, pues es un equipo que se reforzó bien y tuvo una buena pretemporada: “Nos enfrentamos a un equipo que terminó octavo en la pasada Liga y cuenta con el mismo entrenador y mucho sentimiento colectivo. Además, completó una pretemporada muy buena. Se ha reforzado muy bien y tiene más calidad que el año pasado”.

Finalmente, aseguró que como un equipo grande, buscará ir por todos los campeonatos que dispute: “Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos. Confiamos plenamente en ellos y el cuerpo técnico tiene que sacar el máximo provecho. Están trabajando muy bien y yo no dudaría del talento que tiene esta plantilla”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×