La Volpe dirigirá en la Premier League... de Egipto

Ricardo Antonio La Volpe volverá al banco de un equipo profesional y lo hará en Egipto con el Pyramids FC

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_j4tzll43
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Santos vs America, Corresponding 15th round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at TSM Corona Stadium. Foto de accion durante el partido Santos vs America, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio TSM Corona, en la foto: Ricardo Antonio La Volpe DT de America 23/04/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Ciudad de México. Las sorpresas que da el futbol. Ricardo Antonio La Volpe fue contratado por el Pyramides FC de Egipto para que fuera su consejero técnico, pero ya tiene nuevo cargo.

El club anunció que ‘El Bigotón’ será el nuevo entrenador del primer equipo, luego de que destituyó a Alberto Valentim del cargo.

A través de sus redes sociales, el club de la Premier League de Egipto hizo oficial el nombramiento y mencionó que La Volpe asumirá el cargo inmediatamente.

“El Patronato del Club Pyramids anunció el nombramiento de Ricardo La Volpe como entrenador del equipo de futbol y comenzará inmediatamente sus deberes como sucesor del entrenador brasileño, Alberto Valentino”, escribió el club.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×