Marco Fabián a una firma del Besiktas

Marco Fabián se quedaría en el ‘Viejo Continente’; Besiktas sería su nuevo destino

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_l0urduve
Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - AUGUST 12: Marco Fabian of Frankfurt runs with the ball during the DFL Supercup match between Eintracht Frankfurt an Bayern Muenchen at Commerzbank-Arena on August 12, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images)

Estambul, Turquía.- Marco Fabián habría encontrado equipo en el ‘Viejo Continente’, después de que el Frankfurt lo dejará en libertad. El volante mexicano habría encontrado acomodo en el Besiktas de Turquía y una sólo firma separa de la vinculación oficial.

De acuerdo a diversos medios turcos, este fin de semana Fabián de la Mora arribó a Estambul para llegar a un acuerdo con Besiktas, pero antes deberá pasar los exámenes médicos correspondientes y así cerrar el trato.

El canterano de Chivas es una de las prioridades para reforzar el mediocampo del Besiktas una vez que se terminó la cesión del portugués Anderson Talisca, quien volverá al balompié chino, como publicó el diario “Milliyet”.

Tras la salida de Talisca, el presidente del equipo turco Fikret Orman manifestó el deseo de reforzar el mediocampo y de ahí surgió el nombre de Marco Fabián, aunque la prensa local también maneja otros elementos como Nacer Chadli, Joao Mario y Mario Gotze.

Marco Fabián concluye contrato con Eintracht a mediados de 2019, por lo que el conjunto alemán le dio libertad para cambiar de aires y así recibir alguna ganancia económica, de lo contrario el siguiente año se marchará gratis.

[Jorge Isaac Rojas no tiene nivel para Liga MX: Herrera](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-18-23-27/jorge-isaac-rojas-no-tiene-nivel-para-liga-mx--herrera/)

KAL|0_bwl88gig

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×