Fui yo quien contactó al Inter: Modric

Medios italianos aseguraron que el futbolista croata habría contactado al Inter para fichar con ellos

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_8248mrsi
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 15: Luka Modric of Croatia looks on during the 2018 FIFA World Cup Final between France and Croatia at Luzhniki Stadium on July 15, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

Ciudad de México. El Real Madrid está viviendo una época de transición y de reestructuración tras la partida de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y el inicio del ocaso de algunas de sus figuras.

Luka Modric es uno de los futbolistas que ya no está del todo cómodo en el equipo merengue, de acuerdo a los medios europeos y el entorno del equipo.

Es por ello que sonó que podría llegar al Inter de Milán, sin embargo en cuanto Florentino Pérez, presidente blanco, supo de este interés dijo que si alguien quería a Modric tendría que poner 750 millones de euros en la mesa.

El propio Pérez fue más allá y envió una demanda a la FIFA en contra del Inter por considerar que había violado el artículo 18 del reglamento de traspasos, al haber contactado directamente a un jugador sin el permiso del club propietario.

Sin embargo, La Gazzeta Dello Sport, uno de los diarios más importantes de Italia y del planeta, aseguró que fue el propio croata quien contactó al equipo italiano para un posible fichaje: “Fui yo quien contactó al Inter”, habría dicho Luka de acuerdo al rotativo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×