Ausencia de Cristiano repercute en las tribunas

El Santiago Bernabéu sufrió una floja entrada en el estreno del Real Madrid en LaLiga

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_v50dcyep
Denis Doyle/Getty Images
<> on July 26, 2009 in Madrid, Spain.

Ciudad de México. ¿La afición del Real Madrid está enojada con su equipo? Tal parece que que sí, pues basta con ver la pobre entrada que se registró en el estreno del equipo en la LaLiga ante Getafe.

Al estadio Santiago Bernabéu le caben 81 044 personas, pero tuvo una asistencia de 48 466, que se podría considerar como baja, tomando en cuenta la euforia por el inicio de la liga española y por ver nuevamente a su equipo.

Para cualquier otro club de España, esa cantidad puede ser tomada como una gran entrada, pero no para el Real. Esta pobre asistencia fue la peor en 10 años para el equipo; la última se registró un 29 de mayo de 2009 ante el Mallorca, juego visto por 44 270 espectadores.

Varios pudieron haber sido los factores de esta asistencia, como ser la jornada uno del torneo, el equipo rival no generó expectación, la falta de fichajes importantes en el equipo y quizá la más importante: la ausencia de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a @2010MisterChip, los dos últimos partidos de LaLiga con menos de 50 000 espectadores en el Bernabéu son el anterior a la llegada de Cristiano, el citado ante Mallorca, y el posterior a su salida del club, este contra Getafe.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×