Cillessen se lesiona en entrenamiento del Barcelona

El portero holandés, Jasper Cillessen, sufre esguince intercostal en entrenamiento

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_q7yhordj
Victor Decolongon/Getty Images
PASADENA, CA - JULY 28: Goalkeeper Jasper Cillessen #13 of Barcelona makes a save during penalty kick shootout of the International Champions Cup 2018 match against the Tottenham Hotspur at Rose Bowl on July 28, 2018 in Pasadena, California. (Photo by Victor Decolongon/Getty Images)

Barcelona, España. Barcelona informó que el portero holandés, Jasper Cillessen, sufrió de un esguince intercostal izquierdo, durante el entrenamiento de esta mañana, en ciudad deportiva Joan Gamper.

El equipo dio a conocer en un comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que el tiempo de baja del jugador dependerá de cómo evolucione su lesión, para que sea tomado en cuenta, mientras tanto su lugar será ocupado por Jokin Ezkieta o Iñaki Peña.

El cancerbero ahora tendrá que mantener reposo y rehabilitarse para volver lo más pronto a pisar una cancha de futbol.

El portero holandés de 29 años de edad fue importante para el director técnico Ernesto Valverde, durante la gira que se realizó en suelo estadunidense, ya que jugó la mayoría de los encuentros de titular, además de 45 minutos del Trofeo Joan Gamper.

Equipos como la Roma, el Liverpool, Newcastle se plantearon en algún momento el fichaje del guardameta.

Por otro lado, el club comunicó que el jugador, Sergi Samper, sufrió un esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-22-00-21/chivas-suma-victoria-tras-meses-de-sequia/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×