Ernesto Valverde, escéptico por jugar en EE UU

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reacciona ante posible juego en Estados Unidos

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_1wmrdx9w
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 20: Head coach Ernesto Valverde of FC Barcelona arrives for press conference ahead of the Spanish Copa del Rey Final match at the Ciutat Esportiva de Sant Joan Despi on April 20, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Barcelona, España. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró escéptico ante la posibilidad de disputar un partido de la liga española en territorio estadounidense y dijo que hasta el momento nadie ha platicado con él al respecto.

En conferencia de prensa y consultado sobre la posibilidad de jugar su partido de la liga frente al Girona en Estados Unidos, solamente externó, “no sé si han hablado con el Girona, pero conmigo no”.

Valverde recordó que aún queda mucho tiempo para que se confirme dicho encuentro fuera del territorio español ya que el duelo ante el Girona está programado para inicio del año entrante en la segunda vuelta de la liga.

“Vamos a ver qué ocurre en enero cuando llegue el momento. Ahora todavía está demasiado verde, en cierta medida”.

En los últimos días se escucharon noticias de que los jugadores podrían convocar a huelga en rechazo a la propuesta de jugar fuera del país, por lo que el técnico del cuadro blaugrana pidió que se les escuche.

“Ellos son una parte importante, tienen voz y tienen algo que decir, lo único que están diciendo es que los tomen en cuenta”, señaló.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-24-11-56/moises-munoz-se-retira-del-futbol/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×