Noble gesto de Agüero

El jugador del Manchester City tuvo un gran detalle con un pequeño que padece una extraña enfermedad cancerígena

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_d8qvuh0w

Manchester, Inglaterra. Muchas veces, los jugadores viven en una burbuja que les impide ver más allá de su vida dentro de la cancha, y no se dan cuenta que, con un simple gesto pueden cambiarle la vida a alguien.

Sergio Agüero, jugador del Machester City, salió un poco de esa burbuja y tuvo un detalle para admirar con un niño de 10 años de edad.

‘El Kun’ invitó al pequeño Callum Foy y a su familia a pasar un buen rato en su casa. Además de recibirlos amablemente, el futbolista le regaló a Foy una camiseta y unos zapatos firmados.

A través de sus redes sociales, Sergio Agüero compartió este gran momento con el pequeño y su familia: “Callum quería conocerme y yo a él. Lo invité a casa junto a su familia y tuvimos un lindo encuentro. Espero que lo hayas pasado bien, amigo. Y que disfrutes de mis botas especialmente firmadas para vos”, escribió el argentino.

El pequeñito tiene una neurofibromatosis, una extraña condición que provoca el crecimiento de tumores en cualquier parte del cuerpo. Actualmente, Callum sigue un tratamiento por un tumor cancerígeno en su cuello y además tiene un tumor no maligno en el cerebro que no se puede operar y debe ser tratado con quimioterapia.

KAL|0_e40r7xqb
KAL|0_4gzndorr
KAL|0_vpxgvl8r

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×