‘Chicharito’ sumó su tercera derrota con el West Ham

Poco pudo hacer Javier Hernández para evitar la derrota de su equipo ante el Arsenal, por la fecha tres de la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_cfqd5ny7

Londres, Inglaterra. Javier ‘Chicharito’ Hernández y el West Ham United, tuvieron una difícil visita en la tercera fecha de la Premier League.

‘Los Hammers’ se metieron a la cancha del Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal en busca de su primer triunfo de la campaña, o por lo menos no ser derrotados, pues sumaban dos descalabros.

La buena noticia fue que el West Ham arrancó ganando el partido al minuto 25, con el gol de Marko Arnautovic; la mala fue que ‘Chicharito’ empezó en la banca.

Solo cinco minutos después, el Arsenal empató el juego con el tanto de Nacho Monreal y a partir de ahí los locales tuvieron más la pelota, insinuaron más al arco visitante y, aunque el West Ham intentó atacar, lo hizo con poco peligro.

En la recta final del partido y ya con Javier Hernández dentro de la cancha (ingresó al minuto 59), el Arsenal le dio la vuelta al marcador con un autogol de Issa Diop, al 70, y Danny Welbeck selló el triunfo en tiempo de compensación.

West Ham sigue sin levantar, sumó su tercera derrota consecutiva y las alarmas se empiezan a encender, pues son el último lugar de la general; ‘Chicharito’ poco y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Otros resultados: Wolverhampton 1-1 Manchester City, Bournemouth 2-2 Everton, Huddersfield Town 0-0 Cardiff City, Southampton 1-2 Leicester, Liverpool 1-0 Brighton & Hove Albion.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×