“Es un milagro que Fabián camine”

Desde Turquía, aseguran que la cadera de Marco Fabián no está bien tras la lesión que arrastra desde el 2016

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_p561pi9h
TF-Images/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - SEPTEMBER 30: Marco Fabian of Frankfurt looks on during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and VfB Stuttgart at Commerzbank-Arena on September 30, 2017 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

Ciudad de México. Cuando todo apuntaba a que Marco Fabián tenía todo para firmar con el Fenerbahçe de Turquía, todo se vino abajo por un tema médico.

El mexicano presentó los exámenes de rigor y en ellos apareció que tiene dañada la cadera, motivo por el cual su fichaje no se cerró.

Lo más alarmante de este caso, es que los médicos del país se sorprendieron por las condiciones en las que se encuentra el volante azteca, pues corre riesgo hasta de perder la movilidad.

Un periodista, cercano al Fenerbahçe, explicó que Fabián ha tenido suerte por su condición: “Es imposible para cualquier equipo profesional someterse a un chequeo de salud debido al problema de la cintura de Fabián. Su cintura está acabada... Es un milagro que pueda caminar”, dijo Yagız Sabuncuoglu.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×