Marco Fabián rechaza estar lesionado; culpa al Fenerbahce

En una carta, el padre de Marco Fabián expuso el verdadero motivo por el que no firmó con el Fenerbahce.

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_rps3y3b1
Hector Vivas/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 19: Marco Fabian of Mexico, speaks during a training session & Press conference at Training Base Novogorsk-Dynamo, on June 19, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El papá del futbolista mexicano Marco Fabián publicó la tarde este lunes una carta en la que descarta que su hijo sufra padecimientos o tenga estragos por la lesión que tuvo en la espalda y culpa al Fenerbahce de Turquía de no haber cerrado el acuerdo con su vástago debido a cambios que se realizaron en el acuerdo que se tenía.

Este día, el conjunto turco explicó que echó para atrás el acuerdo con el jugador debido a que encontraron en los estudios médicos problemas en la columna del jugador.

La prensa de aquel país asegura que Fabián sufre una lesión importante.

Tras estas explicaciones Fabián fue señalado e inclusive vio cerrarse algunas puertas en equipos europeos en los que eventualmente podría encajar.

Es por ello que su padre reveló que los exámenes médicos se aprobaron y sostuvo que como prueba están los juegos disputados con el Eintracht Frankfurt y la Selección Mexicana, organizaciones que no habrían convocado al futbolista de haber tenido un problema grave.

KAL|1_chzpvcgz

Acotó que lo dicho por el Fenerbahce fue en reacción a la negativa de Fabián en sumarse al equipo, al no tener las garantías que se habían pactado desde un inicio.

“Las negociaciones comenzaron hace una semana”, adelantó el padre de Fabián, quien agregó que “el directivo del equipo quiso modificar de último momento el contrato que ya se había preacordado. Marco estuvo un desacuerdo por lo que decidió no quedarse en un lugar en el que no se respalda ni se respetan los acuerdos”.

Sentencia que el fichaje que se vino abajo no fue por una lesión ni existen dolores por la operación que se realizó el año pasado.

KAL|1_45po89gj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×