Guedes llega de manera definitiva al Valencia

El juvenil portugués de 21 años será presentado el próximo martes como nuevo elemento naranjero

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_8g13f02g
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 14: Gonzalo Guedes of Valencia CF competes with Jordi Alba of FC Barcelona during the La Liga match between Barcelona and Valencia at Camp Nou on April 14, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

VALENCIA (Notimex).- CF Valencia, de La Liga Española de futbol, anunció que llegó a un acuerdo con el club París Saint-Germain por el traspaso, en forma definitiva, del delantero portugués Gonzalo Guedes, quien estuvo a préstamo la campaña pasada con los “naranjeros”.

La página oficial del Valencia publicó un comunicado oficial donde informaron que el jugador lusitano de 21 años firmará su nuevo contrato el próximo martes, cuando arribe a esta ciudad.

Guedes jugó prestado en el Valencia la temporada pasada, donde dejó cinco goles, nueve asistencias en 33 partidos como jugador blanquinegro, por lo que el técnico Marcelino no dudó en exigir a su directiva que hiciera lo posible por mantener al extremo en sus filas.

Desde el final de la temporada anterior, la directiva naranjera puso una oferta de 40 millones al PSG por Gonzalo Guedes, oferta que en primera instancia fue desechada por los parisinos, sin embargo, la llegada del alemán Thomas Tuchel al banquillo del campeón francés y la buena relación de las directivas hicieron posible el traspaso.

Te puede interesar: Suspenden tres partidos a Govea por agresión

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×