Vengo con mucho compromiso de sumar: Oswaldo Alanís

El defensa mexicano Oswaldo Alanís es presentado con Real Oviedo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_em7a6v1f

Asturias, España. El defensa central mexicano Oswaldo Alanís fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo, equipo de la Segunda División de la Liga de España.

El exjugador de las Chivas destacó que llega con compromiso para sumar y hacer bien las cosas, “"vengo con mucho compromiso de sumar, hacer bien las cosas en esta gran institución. Tenía la idea de lo grande que es el club, de su historia y de su afición. Se dio la situación y no me lo pensé. Vengo a sumar. El contacto con el club viene de largo, ahora se hace oficial y estoy muy contento”.

En conferencia de prensa, Alanís señaló que se debe ponerse a punto para disputar el próximo encuentro de Liga, que será el próximo fin de semana cuando visiten al Cádiz en la tercera jornada.

“Cuando esté listo seré el primero en aportar, ya que vengo comprometido e ilusionado con el proyecto”, comentó Alanís.

La llegada de Oswaldo Alanís al Real Oviedo fue gracias a que el Getafe, club que había fichado al mexicano en el mes de julio, llegara a un acuerdo con el jugador para prescindir de su contrato y pudiera quedar como agente libre.

Alanís tendrá que pelear la titularidad con los españoles Christian Fernández y Carlos Hernández, además del argentino Juan Forlín, quien ya conoce al mexicano, pues jugó en la Liga MX para Querétaro, mientras Oswaldo lo hizo para Santos.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-29-07-15/moises-munoz-analiza-al-america-actual/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×