Son Heung-min, a un partido de librarse del servicio militar

El coreano Son Heung-min se encuentra a 90 minutos de seguir jugando con el Tottenham

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_snhsmazj
Catherine Ivill/Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 27: Son Heung-Min of Korea Republic celebrates scoring his sides second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Germany at Kazan Arena on June 27, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

México. A un solo partido está para que el jugador del Tottenham y astro de la selección de Corea Sur Son Heung-min se salve del servicio militar que lo dejaría 21 meses fuera de las canchas de futbol y que sería un fuerte golpe para los “Spurs” en su búsqueda de ganar la Premier League.

Son Heung-min se libraría del servicio militar obligatorio si gana la final del torneo de futbol de los Juegos de Asía y por el momento está a 90 minutos para lograrlo ya que la selección coreana se encuentra en la final después de vencer en semifinales a Vietnam por 3-1.

Corea del Sur se enfrentará a Japón en la búsqueda de la medalla de oro teniendo como su principal fan a la escuadra del Tottenham.

“Mentalmente estamos cerca de ganar. Cerca del oro. Luchamos para ello. No hace falta que lo diga. Estoy preparado para hacer historia”, declaró Son Heung-min que busca librarse de un servicio militar que puede romper su carrera.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-28-23-55/moises-munoz-visita-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×