Solo bebiendo era feliz: Adriano

El brasileño reveló duros secretos acerca de su problema de alcoholismo y el motivo que lo orilló a hacerlo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_4b0r8iv1

Ciudad de México. Ir a jugar al futbol europeo es uno de los sueños de la mayoría de los futbolistas del continente americano y algunos pueden presumir de haber tenido un buen paso.

Otros, como Adriano, exfutbolista y seleccionado brasileño, no pudieron tener la misma suerte y por el contrario, se convirtió en una pesadilla su aventura europea. El amazónico cayó en el alcoholismo y eso lo llevó a un derrumbe total, tanto deportivo como personal.

La muerte de su padre fue el motivo por el cual Adriano recurrió a beber. Su dolor fue tanto que solo las copas le daban la tranquilidad que él creía necesitar.

KAL|0_e15uquby

“Sólo yo sé cuánto sufrí. La muerte de mi padre me dejó un vacío enorme, acabé sintiéndome muy solo y me aislé cuando murió. Fue lo peor. Me vi solo, triste y deprimido en Italia, y es cuando empecé a beber. Sólo me sentía feliz bebiendo, todas las noches. Bebía todo lo que me ponían delante: vino, whisky, vodka, cerveza. Mucha cerveza. No paraba de beber y tuve que dejar el Inter”, dijo en una entrevista a la revista R7.

El exjugador del Inter de Milán incluso reveló que llegaba alcohólico a las prácticas y que el club tenía que cubrir su imagen: “No sabía cómo disimularlo, llegaba borracho por la mañana a los entrenamientos. Me presentaba aunque estuviese borracho del todo. Entonces me llevaban a dormir a la enfermería y decían a la prensa que sufría dolores musculares”.

Para terminar, su vuelta a Brasil fue una de las decisiones que lo volvió a la vida: “Entendí lo mal rodeado que estaba. Amigos que sólo me llevaban de fiesta, con mujeres, alcohol y sin pensar en nada. Renuncié a los millones pero compré la felicidad”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×