Leo Messi al descubierto

En entrevista con Catalunya Radio, Leo Messi habla de su acérrimo rival CR7

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ela20xsn

España.- Leo Messi se confiesa tanto en su vida futbolística como personal; ‘La Pulga’ sostuvo una entrevista en Catalunya Radio donde habló de su rivalidad con Cristiano Ronaldo.
¿Qué significa ser capitán del Barcelona?
“Para mí es un orgullo ser el capitán de este equipo y de este club, por lo que significa. Pero mi manera de actuar en la cancha y fuera no cambiará en nada. Será similar a lo que hacía. Ya hacía años que era capitán. Me siento identificado con los anteriores capitanes, crecimos y sentimos el club de la misma manera. Con Andrés tengo más similitudes, pero también con Xavi”.

Champions de esta temporada
“Toca porque venimos de tres años seguidos quedándonos fuera en cuartos, y la última fue la peor de todas por el resultado y por cómo se dio el resultado. Es a lo que tenemos que apuntar, porque lo podemos hacer, hay plantel para luchar por esa competición”.

¿Cuál es el fichaje más importante del Barcelona?
“Los que vinieron son todos muy buenos, pero me quedo con Arthur, me sorprendió, no lo conocía mucho. Es muy parecido a Xavi, porque le gusta tener la pelota, jugar cortito, no perderla... es muy seguro. Me sorprendió. Pero me gustaron todos. Arthur tiene el estilo de acá. Cogió rápido el tema del entrenamiento, el juego corto”.

¿Cristiano Ronaldo?
“Obviamente, es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada. Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno”.
¿Tu vida en Barcelona?
“Aquí lo tengo todo. Llevo 13 años aquí, es toda mi vida. En el mejor equipo del mundo, la ciudad si no es la mejor es una de las mejores del mundo. Mis hijos han nacido en Cataluña, no tengo ninguna necesidad de irme a otro lado”.
¡Carlos Salcedo fuera tres meses!

KAL|0_40hpppkk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×