Messi acepta sorpresa por marcha de Cristiano del Madrid

Lionel Messi reveló que el fichaje de CR7 por la Juventus le cayó por sorpresa.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_pwukaq5q

El delantero argentino Lionel Messi reveló que le sorprendió que Cristiano Ronaldo se fuera del Real Madrid en el verano y fichara por la Juventus, situación que a su juicio hace a los Merengues “menos buenos”.

“Me sorprendió mucho su decisión de dejar el Real Madrid. Su fichaje por la Juventus fue una sorpresa, porque se hablaba de muchos clubes, pero no tanto de la Juve”, indicó el argentino a Catalunya Radio.

Ronaldo y Messi tuvieron los reflectores del futbol mundial en España, y por los logros de ambos jugadores en la misma Liga salió el debate de quién es mejor.

Sin meterse en esa conversación, Messi sí cree que el Real Madrid pierde con CR7, haciendo del equipo uno “menos bueno”.

Messi por su parte negó cualquier idea de marcharse del barcelona, pues recordó que ahí vive desde los 13 años y tiene todo en Cataluña.

“No tengo necesidad de irme a ningún lado”, afirmó Leo a la radio local.

KAL|0_ooyr3qpx
Marco Luzzani/Getty Images
VILLAR PEROSA, ITALY - AUGUST 12: Cristiano Ronaldo of Juventus during the warm up prior to the Pre-Season Friendly match between Juventus and Juventus U19 on August 12, 2018 in Villar Perosa, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×