Marchisio llega al Zenit de San Petersburgo

El canterano de la Juventus iniciará una nueva aventura en el futbol ruso, tendrá la oportunidad de disputar la Europa League

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_lhv3fghd
Valerio Pennicino/Getty Images
TURIN, ITALY - FEBRUARY 18: Claudio Marchisio of Juventus looks on during the Serie A match between Torino FC and Juventus at Stadio Olimpico di Torino on February 18, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

SAN PETERSBURGO.- El mediocampista Claudio Marchisio continuará su carrea en Europa luego de su sorpresiva salida de la Juventus de Turín y ahora vivirá una nueva aventura en el futbol ruso con el Zenit de San Petersburgo.

Así lo confirmó el equipo a través de un comunicado en donde informó que el acuerdo con el jugador italiano, que llegó como agente libre, será por los próximos dos años y tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Europa League esta temporada.

El tercer club con más títulos de la Liga Premier de Rusia destacó la trayectoria de Marchisio, quien se unió a los 7 años a la academia de la Juventus y en donde pasó 25 años disputando 389 partidos, marcó 37 goles e hizo 42 asistencias.

Su palmarés se extiende a siete títulos de la Serie A, tres Supercopas de Italia y cuatro copas italianas, además ayudó a la vecchia signora a llegar dos veces a la final de la UEFA Champions League. En 2009 fue convocado con la selección italiana.

Te puede interesar: Vela reacciona tras convocatoria de Ferretti

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×