Marcelo en intercambio a Juventus

Según prensa italiana señala que Marcelo llegaría a Juventus en un intercambio por Alex Sandro, jugador que interesa al Real Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_e6itr15g
David Ramos/Getty Images
GIRONA, SPAIN - AUGUST 26: Marcelo Vieira of Real Madrid CF looks on during the warm up prior to the La Liga match between Girona FC and Real Madrid CF at Montilivi Stadium on August 26, 2018 in Girona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

México. En Italia corre la versión que el lateral brasileño Marcelo será jugador de la Juventus en el próximo mercado de invierno llegando a través de un intercambio por el también brasileño Alex Sandro.

Según el diario italiano ‘Tuttosport’ la escuadra campeona del futbol italiano está muy interesado que Marcelo se integre al equipo y que se una a su excompañero Cristiano Ronaldo, por lo que en el próximo mercado de fichajes haría casi lo imposible por fichar al jugador brasileño.

La operación no es imposible porque el Real Madrid está interesado en Alex Sandro y, por lo tanto, no sería descabellado el intercambio con Marcelo, aunque la escuadra Merengue se ha manifestado que el sudamericano siga en sus filas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-03-23-55/asi-se-divierten-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×