Presenta Atlético de Madrid su tercera camiseta

El diseño en dos tonos de azul evoca a un mapa de la capital española con la famosa Fuente de Neptuno como protagonista

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_5h0zypbc

MADRID.- El Atlético de Madrid presentó la que será su tercera equipación para la temporada 2018/19 que destaca por su diseño que evoca a un mapa de la capital española con la Plaza de Cánovas del Castillo en el centro del pecho.

La equipación combina dos tonalidades de azul, uno más oscuro y con otro más claro, y en la zona posterior del cuello de la camiseta se incluye un tridente haciendo referencia a la Fuente de Neptuno, donde los colchoneros festejan sus triunfos.

El diseño respeta las tradicionales franjas que se funden con el mapa, mientras que las marcas patrocinadoras y escudo del equipo resaltan sobre la elástica por estar en color anaranjado, mientras que el short es en color blanco.

“El azul representa el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche”, detalló la empresa que realiza la ropa a través un comunicado.

Aún se desconoce cuándo hará su aparición en un partido oficial la nueva camiseta, pero ya está disponible a la venta para todos los fanáticos.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo arrasa en sueldo en la Serie A

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×