No echamos de menos a CR7: Isco

El mediocampista español mostró plena confianza en sus compañeros al ataque para que cubran la baja del portugués

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_1vx6f6ut
Aitor Alcalde/Getty Images
MALAGA, SPAIN - APRIL 15: Isco Alarcon of Real Madrid celebrates after scoring goal during the La Liga match between Malaga CF and Real Madrid CF at Estadio La Rosaleda on April 15, 2018 in Malaga, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

MADRID.- ParaIsco Alarcón, la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no ha pesado como muchos esperaban y se encuentran bien como equipo, pues aunque reconoce la capacidad goleadora del portugués, recalcó que sus compañeros al ataque han cumplido en lo que va de la temporada.

“Obviamente Cristiano es un jugador extraordinario que te aseguraba 40 o 50 goles por temporada. Si ganamos este año no lo vamos a echar de menos… Como equipo estamos muy bien, hay jugadores que el año pasado no metían tantos y ahora se están hinchando”, afirmó en conferencia.

Al igual que otros jugadores merengues, Alarcón Suárez deseo suerte al atacante lusitano en su nueva etapa con la Juventus de Turín y reiteró que por el momento están bien sin él. “De momento no lo echamos de menos. Ojalá sigamos así y desearle suerte en la Juve también”.

Los comentarios de Isco se unen a los de su compañero de equipo y selección Dani Ceballos, quien en una entrevista afirmó que a pesar de la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid seguirá funcionando porque el equipo está por encima de todo, incluido cualquier jugador.

“Están saliendo otras estrellas como Benzema, Asensio, Bale que se están echando el equipo a la espalda. Los 40 goles de Cristiano ya no están pero los jugadores de arriba pueden hacerlo”, aseguró.
Te puede interesar: Isco apoya disciplina de Luis Enrique

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×