Leroy Sané deja la selección de Alemania

El extremo Leroy Sané se perderá amistoso de Alemania con Perú por razones personales

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_1gyrt7hn
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 06: Leroy Sane of Germany controls the ball during the UEFA Nations League group A match between Germany and France at Allianz Arena on September 06, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Berlín, Alemania. El extremo Leroy Sané abandonó la concentración de la selección alemana de futbol y se perderá el amistoso del domingo contra Perú, informó la federación local.

Leroy Sané dejó el hotel del equipo en Munich por razones personales después de discutirlo con el entrenador Joachim Löw”, dijo la entidad el viernes en un comunicado, en el que agregó que se perderá el partido contra Perú.

El delantero del Manchester City fue convocado al equipo nacional tras haber quedado fuera del plantel que jugó el Mundial, donde Alemania sufrió su peor humillación en ocho décadas al ser eliminada en la fase de grupos.

El jugador de 22 años entró como sustituto en el empate sin goles del jueves ante Francia en la Liga de las Naciones, reemplazando a Marco Reus a los 83 minutos.

Sané anotó 10 goles en 32 apariciones en la Liga Premier la temporada pasada, en una campaña en al que el City se quedó con el título, pero ahora no es titular habitual en el equipo de Pep Guardiola.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-07-07-42/maradona-viene-a-dirigir-a-dorados/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×