Antonio Rüdiger le deja ‘recuerdito’ a Pavard

El defensa francés se llevó un terrible pisotón en el cuello por parte del alemán quien aseguró fue de manera incidental

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_558ey6lz
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 06: Benjamin Pavard of France receives medical treatment during the UEFA Nations League Group A match between Germany and France at Allianz Arena on September 6, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

MÚNICH.- Ayer se vivió una verdadera batalla en el duelo entre los últimos dos campeones del mundo y muestra de ello fueron las ‘heridas de guerra’ que se llevó Benjamin Pavard tras una jugada defensiva frente a Antonio Rüdiger.

Corrían los primeros minutos del encuentro entre Francia y Alemania cuando el zaguero galo cortó con una barrida un contragolpe del teutón por la banda , lo que provocó que Rüdiger se trompicara y en su intento por esquivar a Pavard le pisara el cuello.
Tras el pisotón, el defensa francés quedó tendido en el pasto y requirió de asistencia para poder incorporase. Por fortuna el incidente no pasó a mayores y Benjamin pudo continuar en el partido que dio inicio a la UEFA Nations League y que finalizó con un empate 0-0.

Al concluir el partido, Rüdiger se disculpó con Pavard a través de un mensaje en sus redes sociales y aseguró que se trató de una jugada totalmente incidental, por lo que espera que su rival pueda recuperarse lo más pronto posible.

Te puede interesar: Tottenham muestra interés por Héctor Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×