Godín elogia el crecimiento de Raúl Jiménez

El referente de Uruguay recordó cuando ambos coincidieron en el Atlético de Madrid y destacó su trayectoria en el Benfica

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_o20dqlis
Julian Finney/Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JULY 06: Diego Godin of Uruguay looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Winner Game 49 and Winner Game 50 at Nizhny Novgorod Stadium on July 6, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

HOUSTON.- Diego Godín, defensa central de Uruguay, recordó la etapa en que coincidió con el delantero Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid y destacó el crecimiento que ha tenido desde entonces el mexicano en el futbol europeo en su paso por Portugal y ahora Inglaterra.

“Raúl es un gran chico. Compartimos un tiempo juntos, hicimos una linda amistad. Estoy contento por el crecimiento que ha tenido en Europa. En el Atlético de Madrid le costó un poco más porque fue recién su llegada a Europa, y en Benfica pudo explotar y seguir creciendo como futbolista”, comentó.

Respecto al duelo de esta noche ante la Selección Azteca, el zaguero afirmó que México es un equipo con calidad que le ha valido convertirse en un referente en el futbol mundial y ahora con esta nueva generación de futbolistas al mando de Ricardo Ferretti generan mucha expectativa.

“Es una selección competitiva, una referencia en el mundo del futbol. Hay muchos chicos nuevos, un nuevo técnico, eso genera la expectativa y la incertidumbre de nuestro lado de ver qué vamos a enfrentar”, comentó en la conferencia de prensa previo al encuentro desde Houston.

Fabián Coito, viejo conocido de futbol mexicano por su etapa con Pachuca en la década de los 90 y técnico interino del cuadro charrúa, coincidió con Godín en la capacidad del equipo mexicano, por lo que espera un partido difícil esta noche.

“Es una selección que trabaja mucho, que trabaja por el mundo, muy competitiva, integrada por futbolistas de muy buen nivel, lo ha demostrado en cualquier evento internacional que han jugado. Eso hace imaginar un partido duro, intenso, donde nada va a ser fácil”.
Te puede interesar: Leroy Sané deja la selección de Alemania

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×