Argentina renovada vence a Guatemala

Sin su estrella Lionel Messi, la selección de Argentina gana en partido amistoso

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_0bpbqnxq
Kelvin Kuo/USA TODAY Sports
Sep 7, 2018; Los Angeles, CA, USA; Argentina forward Giovanni Simeone (19) and Guatemala defender Rafael Morales (14) battle for the header during the second half of an international friendly soccer match at the Los Angeles Memorial Coliseum. Mandatory Credit: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

México. Una renovada selección de futbol de Argentina, sin su estrella Lionel Messi, goleó 3-0 a Guatemala, que disputó su tercer partido oficial después de que la FIFA le levantó la suspensión impuesta por insubordinación.

La “albiceleste” ganó con tantos de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone, hijo del director técnico del Atlético de Madrid, David “El Cholo” Simeone.

Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se puso en ventaja con penal de Martínez a los 27 minutos del partido disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Siete minutos después, Lo Celso metió el segundo con un zurdazo desde fuera del área y Simeone cerró la cuenta a los 44 cuando robó el balón a la defensa guatemalteca y venció al portero con un disparo.

En su próximo compromiso, Argentina enfrentará el martes a Colombia. En tanto, Guatemala jugará ante Ecuador.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-08-00-05/el-resultado-malo--futbolisticamente-me-voy-tranquilo--ferretti/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×