Son rumores el probable traspaso al Barca: Pogba

Pese a tener diferencias con Mourinho, Pogba se compromete con el Manchester United

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_o18dfpje
Michael Regan/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 10: Paul Pogba of Manchester United reacts during the Premier League match between Manchester United and Leicester City at Old Trafford on August 10, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

París, Francia.- El mediocampista francés Paul Pogba afirmó que solo se trata de un rumor su posible traspaso al Barcelona y todavía permanece firme en el Manchester United.

Aunque es objeto del deseo del cuadro culé, el campeón del mundo en Rusia 2018 seguirá en el conjunto de la Premier League y será de los Blaugranas hasta que traiga su playera puesta.

“Hablar de un traspaso. Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son solo rumores”, manifestó el futbolista galo.

Paul Pogba continuará al menos en esta temporada con los Red Devils a pesar de que es conocida una mala relación con el director técnico portugués José Mourinho, por lo que todo queda en lo profesional, un vínculo técnico-jugador.

“Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador”, expresó al portal francés Telefoot.

Por otro lado, en la prensa inglesa surgió la posibilidad de que el francés Zinedine Zidane pueda ser el estratega del Man U en caso de que los resultados favorables no le acompañen a Mourinho, quien hace días fue respaldado por la directiva del club para seguir en el cargo.
[Pinheiro ve a Cruz Azul campeón este año](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-09-08-23-07/pinheiro-ve-a-cruz-azul-campeon-este-anio/)

KAL|1_s20b21ge

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×