¿Cuál será el destino de Pavard?

El lateral francés, Benjamin Pavard es pretendido por el Bayern Múnich y tiene a otro “grande” en la órbita

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_ato6q0iw

Barcelona.- La joya del futbol francés, que se consolidara en la pasada Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Benjamín Pavard tiene a varios equipos interesados. El lateral del Stuttgart es acechado por el Bayern Munich, según el diario alemán ‘Bild’.

Pavard tiene contrato hasta el 2021 con el club alemán, sin embargo en la Bundesliga no existe una cláusula de rescisión que impida un fichaje. El campeón del mundo tiene un valor de 35 millones en el mercado y pronto pudiera emigrar a un club de los “grandes”.

Otro equipo que suena para quedarse con la “joya francesa” es el Barcelona, equipo que continuamente busca reforzar todas sus líneas y Pavard de 22 años llena el perfil catalán y un candidato natural a llegar a ‘La Masía’

El conjunto culé afirmó que Pavard es un excelente jugador y que su proyección es innegable pero “por ahora” no hay ninguna propuesta formal.

¿Quién será el club que pueda aterrizar a Pavard?

Por lo pronto, Pavard ha reiterado que el interés del Bayern Múnich es falso y que se encuentra concentrado con su actual equipo.
Maradona tendrá puerta abierta en entrenamiento

KAL|0_i4k6dw6g

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×