Raúl Jiménez será baja con la Selección

El delantero mexicano abandonó la concentración del equipo azteca a petición de su equipo el Wolverhampton

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_e1tkwgdw
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos. Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States. EN LA FOTO:

NASHVILLE.- Raúl Jiménez se une a la lista de bajas para el duelo de este martes entre la Selección Nacional ante su similar de Estado Unidos luego de que su equipo, el Wolverhampton le hiciera la solicitud a la Federación Mexicana de Futbol.

Los Wolves quieren que el atacante azteca tenga un par de días de descanso para que pueda ser considerado para el duelo de la Jornada 5 de la Premier League este fin de semana en donde enfrentarán al penúltimo de la tabla, el Burnley.

De esta manera Jiménez se une a las bajas del equipo Tricolor para el duelo en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee junto a Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que regresan a sus clubes y Orbelín Pineda que se encuentra lesionado.

El canterano del América hizo el único tanto del partido en donde México cayó 4-1 ante Uruguay en Houston, Texas el pasado viernes 7 de septiembre. Ahora Ricardo Ferretti sólo cuenta con Angel Zaldívar y Alan Pulido como sus dos opciones al ataque para el clásico de Concacaf.
Te puede interesar: Orbelín Pineda es baja de la Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×