Tottenham prepara sorpresa para Pachuca

Los Tuzos comenzaron una ‘nueva amistad’ con el equipo inglés que le deseó suerte a sus canteranos Lozano y Gutiérrez en Champions League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_rnugrj3q
Victor Decolongon/Getty Images
PASADENA, CA - JULY 28: Son Heung-Min #7 of Tottenham Hotspur looks on during the International Champions Cup 2018 match against the Barcelona at Rose Bowl on July 28, 2018 in Pasadena, California. Barcelona defeated Tottenham 5-3 on penalties after a 2-2 draw in regulation. (Photo by Victor Decolongon/Getty Images)

HIDALGO.- Los Tuzos del Pachuca aprovecharon la convocatoria de su jugador Ángelo Sagal con Chile para el partido amistoso ante Corea del Sur para enviar saludos al Tottenham Spurs a través del delantero Son Heung-min, figura del equipo asiático e inglés, señalando que es lo más cerca que han estado ambos equipos de enfrentarse.

Después de esto, el conjunto inglés respondió el saludo y prometió una sorpresa para los hidalguenses por el gesto y recordó además que en próximas fechas se estarán enfrentando a dos de sus canteranos, Hirving Lozano y Erick Gutierrez ahora jugadores del PSV Eindhoven, en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Ahora los Tuzos cuentan con un ‘nuevo amigo’ gracias a la fecha FIFA, por lo que habrá que esperar para saber cuál será la sorpresa que preparan los Spurs para el equipo mexicano y sobre todo, ver cómo le irá a ‘Chucky’ y ‘Guti’ en su enfrentamiento en el máximo torneo de clubes a nivel mundial.

Te puede interesar: León va por los dos torneos: Gustavo Díaz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×