La triste anécdota de Messi en la Copa América

El preparador físico de la Selección Argentina en la era Gerardo Martino, contó un triste episodio que vivió con Leo tras perder la Copa América del 2016

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_z927n6bb

Ciudad de México. Lionel Messi y los títulos con la Selección Argentina no se llevan de la mano, pues han sido varias finales las que ha perdido con la ‘Albiceleste’.

Una de ellas fue la de la Copa América Centenario 2016, la que perdió con la Selección de Chile en penales donde Leo falló un penal. Esa derrota le pegó mucho en lo anímico y Elvio Paolorroso, preparado físico de Gerardo Martino en ese torneo, reveló un momento doloroso que vivió Messi tras el juego.

Elvio platicó con ‘Jogo Bonito’ y contó cómo vivió Leo este momento: “Me encontré a Messi solo, llorando como un nene que perdió a la madre. El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”.

Un año antes, Messi había perdido la final de la Copa ante el mismo rival y en el 2014, se le escapó la Copa del Mundo de Brasil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×