Manchester City a la del líder

Manchester City consigue su cuarta victoria ante Fulham en Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_vix6smow
Laurence Griffiths/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 15: Raheem Sterling of Manchester City celebrates after scoring his team’s third goal during the Premier League match between Manchester City and Fulham FC at Etihad Stadium on September 15, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Manchester, Inglaterra. Manchester City y el español “Pep” Guardiola lograron su cuarta victoria ante Fulham por 3-0, en la jornada cinco y se ubicó dentro de los tres primeros lugares de la Premier League.

Desde los primeros 45 minutos, los “citizens” pusieron el partido a su favor, debido a que la joven estrella alemana Leroy Sane abriría el marcador de este encuentro al minuto 20.

El español David Silva pondría el 2-0, tras una serie de rebotes dentro del área rival. Durante el primer tiempo “los ciudadanos” controlaron la mayor parte del juego.

En la parte complementaria, el extremo derecho Rahemm Sterling anotaría el tercer gol del juego y sería sustituido después por el argelino Riyad Mahrez.

A partir del minuto 60, los dirigidos por el serbio Slavisa Jokanovic cerraron el juego para impedir que les anotaran más goles. Pero el Manchester pudo poner el cuarto al final del juego.

Con el triunfo de este sábado, el “City” se posicionó, momentáneamente, en el tercer lugar de la Premier League, a falta del juego entre Watford y Manchester United.

Otros resultados:

Tottenham 1-2 Liverpool

Bournemouth 4-2 Leicester

Chelsea 4-1 Cardiff City

Huddersfield Town 0-1 Crystal Palace

Newcastle United 1-2 Arsenal
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-14-23-19/veracruz-2-3-toluca-a-resumen-a-jornada-9-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×