Gol imposible de Zlatan para llegar a 500

El delantero sueco se despachó con un golazo con el LA Galaxy para alcanzar el medio millar de anotaciones como profesional

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_nfsoni92
Jonathan Daniel/Getty Images
BRIDGEVIEW, IL - APRIL 14: Zlatan Ibrahimovic #9 of the Los Angeles Galaxy celebrates his first half goal against the Chicago Fire at Toyota Park on April 14, 2018 in Bridgeview, Illinois. The Galaxy defeated the Fire 1-0. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

TORONTO, Canadá.- Zlatan Ibrahimović sigue sorprendiendo al mundo con su talento e irreverencia con el balón y en esta ocasión logró una anotación casi imposible para el 1-3 temporal en el duelo entre el LA Galaxy ante Toronto FC en la MLS.

Corría el minuto 42 de la primera mitad cuando el delantero sueco aprovechó un pase filtrado por el mexicano Jonathan dos Santos y con una voltereta de 360 grados en el aire mandó el balón al fondo de la redes para asombro de todos en el BMO Field de Toronto.

Con este tanto, aplaudido incluso por los fanáticos rivales, Zlatan llegó a los 500 goles como futbolista profesional con lo que se une al selecto grupo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los únicos jugadores en activo que logran esa cantidad entre clubes y su selección.

Respecto al partido, el cuadro del Galaxy cayó 5-3 ante Toronto en un duelo donde se encontraba 3-0 abajo y logró igualar, pero el cuadro local logró retomar la ventaja para llevarse los tres puntos. Jona dos Santos jugó los 90 minutos y participó con dos asistencias de gol.

Te puede interesar: Roberto Firmino sufre terrible lesión en el ojo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×