Ir a la Selección Mexicana no está en mis manos: ‘Tuca’

El entrenador de los Tigres de la UANL dijo desconocer su futuro y se enfoca en su duelo ante el Toronto FC

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_lf24m4vo
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Seleccion Mexicana de Futbol para los partidos amistoso de la fecha FIFA desde las instalaciones del CAR. Photo during the presentation of Ricardo Ferretti as interim coach of the Mexican Soccer Team for the friendly matches of the FIFA date from the CAR facilities. EN LA FOTO

Monterrey, Nuevo León. La Selección Mexicana aún no tiene técnico y sigue siendo una incertidumbre si Ricardo Ferretti tomará el cargo rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, al ‘Tuca’ le tiene sin cuidado esta situación y se enfoca en el duelo que tendrá con su equipo en la Campeones Cup de este miércoles anteToronto FC: “No sé si lo hacen o no, mi directiva no me ha dicho nada, yo estoy en otra onda, mentalizado en Toronto”, dijo.

Ante los rumores de las platicas entre la FMF y los Tigres, Ferretti dijo que no tiene injerencia en eso, pues “esos son niveles muy altos y yo la verdad soy un pobre servidor y me mantengo en ese nivel”.

Asimismo, el ‘Tuca’ reiteró que solo piensa en cumplir con el contrato que lo liga al conjunto de la “Sultana del Norte” y que recién renovó: “La decisión no está en mis manos, tengo ganas de cumplir mi contrato y apenas empiezo, si mis directivos dicen que quieren que cumpla el contrato que acabo de firmar, se acabó esto”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×