Antonio Briseño da triunfo al Feirense en Copa

El defensa mexicano anotó el tanto de la victoria para los ‘Fogaceiros’ en duelo correspondiente a la Copa de Liga de Portugal

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_jb3diwhd

ESTORIL, Portugal.- El defensa mexicano Antonio Briseño anotó el tanto definitivo en la victoria 2-1 del Feirense sobre el Estoril, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Grupo D en la Copa de la Liga de Portugal.

El brasileño Kléber Laude Pinheiro abrió el marcador para el cuadro local a los 10 minutos del partido por la vía penal. Sin embargo, al 22’ aparecería Philipe Sampaio para igualar los cartones aprovechando una asistencia de Tiago Silva.

Fue sobre el final de la primera mitad cuando el zaguero azteca aprovechó un centro de Tiago Gomes para hacerse presente en el marcador y poner el 2-1 definitivo del partido, pues en la segunda mitad los equipos ya no se hicieron daño.

Briseño fue titular los 90 minutos y además de su anotación se fue amonestado al minuto 87. Ha sido titular en los cuatro partidos del Feirense en la Primeira Liga, donde marchan en la cuarta posición con nueve unidades.

Te puede interesar: Frenan racha de Néstor Araujo y Celta de Vigo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×