¿Quieren la camiseta de Messi? ¡Ganen!: Van Bommel

El técnico del PSV le puso este requisito a sus jugadores si quieren intercambiar jersey con la estrella argentina del Barcelona

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_cyf1f3d5
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - AUGUST 11: Manager / Head Coach, Mark van Bommel looks on during the Eredivisie match between PSV and Utrecht at Philips Stadion on August 11, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

BARCELONA.- , Mark Van Bommel, técnico del PSV Eindhoven, busca motivar a sus pupilos para el difícil duelo que sostendrán este día en Champions League ante el Barcelona, por lo que puso un requisito para los jugadores que busquen intercambiar camiseta con la estrella del equipo catalán,Lionel Messi.

“Si obtenemos una victoria o un buen resultado, no me importa si luchan por la camiseta de Messi. Eso es parte de ser un profesional, de estar siempre concentrado. Sé que le pedirán la camisa, pero no deberían hacerlo en el descanso”, indicó el también exjugador del cuadro catalán.

El holandés recordó su etapa con el cuadro español y cuando fue compañero del argentino en sus inicios como futbolista. “Solo Leo permanece en el equipo desde mi último año aquí. Fue en 2005 y se podía ver que sería uno de los mejores. Creo que sigue siendo el mejor del mundo a pesar de no ganar el Balón de Oro”, concluyó.

Te puede interesar:La ignorancia es muy atrevida: Ramos sobre Griezmann

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×