Triunfal regreso del Inter a la Champions League

El equipo italiano vino de atrás para llevarse un sufrido triunfo en casa ante el Tottenham Hotspur

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_hwljk07x
Emilio Andreoli/Getty Images
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 18: Matias Vecino of FC Internazionale celebrates his goal during the Group B match of the UEFA Champions League between FC Internazionale and Tottenham Hotspur at San Siro Stadium on September 18, 2018 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

MILÁN.- El Inter de Milán regresó la UEFA Champions League luego de 6 años de ausencia y lo hizo de la mejor manera, logrando un sufrido triunfo ante el Tottenham Hotspur este martes en el estadio de Giuseppe Meazza.

El equipo inglés fue primero en abrir el marcador al minuto 53 por conducto del volante danés Christian Eriksen, pero los locales no dejaron de presionar y encontraron la igualada al 85’ desde los botines del argentino Mauro Icardi.

Cuando parecía que el empate era inminente, apareció Matías Vecino con una volea extraordinaria para darles sus primeros tres puntos e irse al segundo lugar del Grupo B, mismo que comparte con el Barcelona y PSV Eindhoven.

El segundo compromiso para los dirigidos por Luciano Spalletti en la Liga de Campeones será el próximo 3 de octubre de visita ante el cuadro holandés que cayó esta tarde 4-0 ante el conjunto español, líder de grupo.

Te puede interesar: Le llenan la canasta al ‘Chucky’ y Gutiérrez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×