Jiménez, convencido de vencer al Manchester United

Raúl Jiménez aseguró que los Wolves pueden ganarle al Manchester United y cualquier otro equipo.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_qbsxtnih

El delantero mexicano Raúl Jiménez explicó que el Wolverhampton tiene en este arranque de torneo, la motivación de poder ganarle a cualquier rival, incluso al Manchester United escuadra a la que se medirán el fin de semana.

Jiménez ha logrado una pronta adaptación con los Wolves a la Premier League, y aspira a ganarle a todos en el circuito inglés.

“Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos. Estamos pensando que podemos ganar todos los juegos. Sabemos que cada juego es diferente y tenemos que hacer cosas diferentes, pero sabemos que podemos”, comentó el ex Benfica.

Sostuvo al diario inglés Express Star que el cotejo pasado ante el Burnley fue “un gran partido”, y reiteró su deseo por la oportunidad que llega en uno de los estadios más famosos y ante uno “de los equipos más famosos de Inglaterra uno de los estadios más famosos y ante uno de los equipos más famosos de Inglaterra”.

Jiménez sentenció que seguirá buscando el gol como lo ha hecho con los Wolves, en tanto que además apareció en la imagen oficial del equipo para la temporada 2018-2019.

KAL|0_5tjmbrwv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×