Barcelona sacará playera ‘croata’

Barcelona tendrá una playera con cuadros tal cual la camiseta de Croacia.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_x4vz3x70
Octavio Passos/Getty Images
VALLADOLID, SPAIN - AUGUST 25: Ruben Alcaraz of Valladolid competes for the ball with Lionel Messi of Barcelona during the La Liga match between Real Valladolid CF and FC Barcelona at Jose Zorrilla on August 25, 2018 in Valladolid, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

El Barcelona ya prepara un uniforme para la próxima temporada, el cual parece que será demasiado revolucionado con cuadros a dos colores a manera del equipamiento de la Selección de Croacia.

La nueva camiseta tendría así los cuadros principales en guinda y los demás en azul, junto con las mangas y las partes laterales.

En lo que será la nueva camiseta, han surgido votos a favor y otros en contra, sin embargo, ocurre que en la cúpula del conjunto se pronunció a favor sabiendo que evocará a la camiseta de Croacia.

Esta no es la primera vez que el Barcelona se avienta junto con la marca que hace sus uniformes por una novedosa playera, pues en la campaña 2015-2016 se usó una a rayas horizontales, pero además en el centenario del equipo se optó por una que tenía los colores en dos secciones con el escudo al centro.

KAL|0_91d8sgxp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×