El Lyon sorprende al Manchester City

El Manchester City cayó en casa ante el Lyon en el arranque de la Champions.

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_e0hy1gad

El Lyon se metió a una temible cancha, la del Manchester City este martes y venció por 1-2, en un resultado sorpresivo de la primera jornada de la temporada 2018-2019 de la Champions League.

El City de Pep Guardiola aspira al título de la Champions, pero el inicio no fue nada alentador en contra de un cuadro francés que se plantó de la manera adecuada para marcar al minuto 26 con tanto de Maxwel Cornet.

Antes de culminar la primera mitad, Nabil Fekir puso el 0-2 que tenía a los Citizens en la lona.

En la segunda parte lo locales acortaron ventajas al 67’, con Bernardo Silva, sin embargo no fue suficiente en el encuentro.

KAL|0_ju1a3h8v

Manchester United somete al Young boysCon doblete de Paul Pogba el Manchester United derrotó al Young Boys por 0-3, en el debut de ambas escuadras en la Champions league.

El equipo de Suiza no pudo ante la aplanadora inglesa que le pasó por encima de inicio a fin, al cuadro que regresó a Champions en el nuevo formato.

Los goles cayeron a través de Pogba al minuto 35 y 44, además de Anthony Martial al 66.

Otros resultados:Ajax 3-0 AEK Shaktar 2-2 Hoffenheim Benfica 0-2 Bayern City 1-2 Lyon Pizen 2-2 CSKA Real Madrid 3-0 Roma Valencia 0-2 Juventus Young Boys 0-3 Manchester United

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×