Dejé Las Vegas por mi hijo: ‘Chelis’

El ahora extécnico de Las Vegas Lights reveló el motivo por el cual dejó el equipo de los Estados Unidos

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_kwlgm1mf
DAVID LEAH/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Aguilas del America vs Tiburones Rojos de Veracruz ,Liga MX ,Clausura 2014,Jornada 12. En la foto: Jose Luis Sanchez Sola 22-MAR-2014/ MEXSPORT/David Leah Estadio Azteca America

Ciudad de México. Tras 10 meses en el cargo de entrenador de Las Vegas Lights, de la United Soccer League de Estados Unidos, José Luis Sánchez Solá dejó su puesto y él mismo reveló el motivo.

En un entrevista para ESPN, ‘El Chelis’ aseguró que se fue del equipo por un tema familiar y deportivo, pues el proyecto inicialmente estaba pensado para que su hijo, Isidro, asumiera como entrenador.

“Inicialmente era para Isidro este proyecto, pero necesitaban una persona mediática y yo quedé encargado en hacerlo, pero siempre considerando que le dieran el lugar a Isidro, dijo Sánchez Solá.

A pesar de ya no formar parte del equipo, al técnico mexicano le quedaron buenas impresiones de la liga, de los equipos, la competitividad que hay entre ellos y el desarrollo que están teniendo las diferentes divisiones del futbol de los Estados Unidos.

“Conocer, aprender y que te lo paguen, es muy valioso; otro futbol, otros campos, otros arbitrajes, otro tipo de jugadores, otro tipo de técnicos. En la mercadotecnia un éxito, 7 500 personas, el equipo ya está instalado en la ciudad y en lo deportivo pues como todo, es difícil armar un equipo para competir, pero con el tiempo se irá dando. Los mexicanos no podemos verlos por debajo del hombro, son jugadores atléticos y competitivos”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×