Dios nunca duerme: hermana de Cristiano Ronaldo

Katia Aveiro, hermana del jugador de la Juventus, se descargó en las redes sociales tras la expulsión de CR7 en la UEFa Champions League

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_oprp0moa
Emilio Andreoli/Getty Images
TURIN, ITALY - SEPTEMBER 16: Cristiano Ronaldo of Juventus FC celebrates after scoring the opening goal during the serie A match between Juventus and US Sassuolo at Allianz Stadium on September 16, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Ciudad de México. Cristiano Ronaldo causó sensación y euforia en su vuelta a España, ahora con la camiseta de la Juventus de Turín.

CR7 enfrentó al Valencia, pero las cosas no salieron como él esperaba. El portugués fue expulsado en el partido por una agresión a un jugador del Valencia cerca del minuto 30 y amargó su debut en la UEFA Champions League.

Esa tarjeta roja no cayó bien a Katia Aveiro, hermana de Cristiano, quien explotó en sus redes sociales por la decisión, donde dejó palabras picantes acompañadas de una imagen de Ronaldo.

“Vergüenza de futbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso”, escribió Katia Aveiro en su cuenta oficial de Instagram.

KAL|0_3n2956we

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×