Khedira sufre lesión muscular

Sami Khedira tiene una lesión muscular que lo obligó a abandonar el partido ante Valencia

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_rtsvdd4y
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group H - Valencia v Juventus - Mestalla, Valencia, Spain - September 19, 2018 Juventus’ Sami Khedira reacts REUTERS/Sergio Perez

México. El centrocampista alemán Sami Khedira sufrió una lesión muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego en el choque de la Juventus ante Valencia por la Champions League, dijo el jueves el club italiano, que destacó que el brasileño Douglas Costa deberá ser sometido a controles para evaluar su estado.

Khedira abandonó el campo de juego a los 22 minutos de la victoria 2-0 ante el equipo español como visitante, mientras que Douglas Costa ingresó al campo a los 63 pero tuvo que salir antes del final del encuentro.

“Sami Khedira ha sido sometido a exámenes que han detectado una distensión en los músculos flexores del muslo izquierdo; Douglas Costa también fue retirado prematuramente del campo de Mestalla, pero su condición será evaluada mañana”, sostuvo el club en un comunicado.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-20-08-10/deportistas-hablan-del-terremoto-del-19s/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×