Llaman ‘zoquete’ a Juan Carlos Osorio en Paraguay

Un periodista habló contra el técnico colombiano que no se ha presentado a dirigir a la selección guaraní desde que fuera presentado

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_eqc1pjtf
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Juan Carlos Osorio, Manager of Mexico reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

ASUNCIÓN.- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio fue catalogado como ‘zoquete’ por el periodista deportivo Javier Sosa Briganti, quien se quejó de la ausencia del estratega al frente de laSelección de Paraguay, pues desde que fue anunciado no se ha presentado a dirigir al equipo.

El Zoquete, ¿viene o no viene? Está facturando desde el primero de mes y estamos terminando el mes y no laboró. Osorio demora porque está jugando a dos puntas. Le han de pagar más por hacer esto”, recriminó luego de que el técnico se ha mantenido en su país natal y no se ha presentado en Paraguay.

“Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba viendo Atlético Nacional con Independiente. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder”, enfatizó molesto Sosa Brigante.

El extécnico de la Selección Mexicana ha sido vinculado con el combinado cafetalero luego de la destitución de José Pekerman, motivo por el que se mantendría en Colombia a pesar de haber sido presentado como seleccionador de Paraguay rumbo a la Copa del Mundo deQatar 2022.
Te puede interesar: México sube un puesto en ranking FIFA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×