Golean al Fenerbahçe de Diego Reyes

Dinamo Zagreb se impone 4-1 al Fenerbahçe en el inicio de la Europa League

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_31e56918

Zagreb, Croacia.- El defensor mexicano Diego Reyes y su equipo el Fenerbahçe arrancaron con el pie izquierdo su participación en la Europa League al recibir una goleada de 1-4 frente al equipo croata, Dinamo Zagreb.

Apenas a los 16 minutos, luego de una serie de rebotes y por los malos despejes defensivos, Ivan Sunjic sacó riflazo raso para abrir el marcador y adelantar al Dinamo.

Poco ofreció el Fenerbahçe al ataque y los de casa ampliaron la ventaja 2-0 con un trace largo para Mario Gravanovic, quien sirvió de tacón para el remate del bosnio Izet Hajrovic, al 27´, en un disparo que no alcanzó a tapar Reyes.

El mexicano después salvó a su equipo de recibir el tercer tanto en contra antes del descanso gracias a una gran barrida sobre el suizo Gravanovic, una acción que daba motivos para reaccionar en el club otomano.

En el segundo tiempo, los turcos recortaron distancias por conducto del ruso Roman Neustadter que de cabeza aprovechó un balón prolongado para guardar la pelota en el fondo de las redes, un 2-1, al minuto 47.

No obstante, el despertar del Fenerbahçe fue un espejismo y los croatas concretaron la goleada en un santiamén, llegó el 3-1 y el doblete de Izet Hajrovic, al 57´, y al minuto 60 cerró la cuenta el español Daniel Olmo.

Diego Reyes disputó los 90 minutos en esta dolorosa derrota, pero la buena noticia es que los turcos tendrán oportunidad de reaccionar ya que la Europa League recién comienza. En la próxima fecha recibirán al Spartak Trnava, de Eslovaquia, que superó este día al Anderlecht.
[Arsenal gana en jornada inaugural de la Europa](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-09-20-16-05/doblete-de-aubameyang-en-goleada-del-arsenal/)

KAL|0_g5tsiu1e

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×