Liverpool sigue perfecto en la Premier

Liverpool vence a Southampton y tiene su sexta victoria consecutiva

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_g5bnpt6y
Alex Livesey/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - SEPTEMBER 22: Wesley Hoedt of Southampton is challenged by Mohamed Salah of Liverpool during the Premier League match between Liverpool FC and Southampton FC at Anfield on September 22, 2018 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Liverpool, Inglaterra. Liverpool obtuvo su sexta victoria consecutiva en la Premier League, igualando el récord de inicio de temporada, con un cómodo triunfo de 3-0 sobre Southampton, partido de la jornada 6 de la Premier League.

El suizo Xherdan Shaqiri celebró su primer partido como titular en la Premier League con los ‘reds’ al participar en dos de los tres goles, todos anotados en la primera parte del encuentro.

En 10 minutos, un disparo de Shaqiri fue desviado por Wesley Hoedt para que el balón se metiera en su propia portería y poner el 1-0.

El 2-0 cayó en el minuto 21, con un cabezazo de Joel Matip gracias a un tiro de esquina de Alexander-Arnold.

Después de acercarse varias veces al gol, el egipcio Mohamed Salah anotó en tiempo de compensación del primer tiempo al contrarrematar un tiro libre de Shaqiri que pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo, Liverpool sobrellevó el partido teniendo su máxima oportunidad con Salah que marcó estando en fuera de lugar.

Liverpool llega a 18 puntos para seguir en la cima de la tabla, mientras que Southampton está en el puesto14 con cinco unidades.

Otros resultados:

Fulham 1-1 Watford

Burnley 4-0 Bournemouth

Cardiff City 0-5 Manchester City

Crystal Palace 0-0 Newcastle

Leicester City 3-1 Huddersfield

Manchester United 1-1 Wolverhampton
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-21-21-55/la-gran-decision-a-capitulo-3/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×