Vucetich confirma acercamiento con Costa rica

Vucetich mantiene contacto con Costa Rica; le ilusiona tomar el puesto.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_itihi8x4

El entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich afirmó que de la Selección de Costa Rica le han contactado, para eventualmente tomar las riendas del conjunto.

Se sabía que los ticos tenían en la mira al ex timonel de México Juan Carlos Osorio, sin embargo este ya firmó con Paraguay un contrató rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, Costa Rica entabló conversaciones hace más de un mes con Matías Almeyda, acercamiento que también confirmó el argentino.

Vuce, que vivió un muy corto periodo con México, afirmó que el presidente de la Federación de Costa Rica tuvo comunicación y que las conversaciones son totalmente reales, aunque destacó que hay otros cuatro entrenadores en la baraja.

El Rey Midas explicó que siempre se tendrá que agradecer cuando se interesan en sus servicios, y resaltó que una Selección luce atractiva por el proceso más estable con miras al Mundial de Qatar.

Costa Rica podría anunciar a su nuevo entrenador en las siguientes semanas.

KAL|1_cd7mol3j
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Guadalajara, corresponding to great Final of the CORONA Cup MX Apertura 2016, at the La Corregidora stadium. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Guadalajara, Correspondiente a la gran fiinal de la Copa CORONA MX Apertura 2016, en el Estadio La Corregidora, en la foto: Victor Manuel Vucetich DT celebra el campeonato de Queretaro 02/11/2016/MEXSPORT/Omar Martinez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×