Real Madrid se opone a jugar en Estados Unidos

Desde que surgió la posibilidad de que equipos españoles jueguen partidos oficiales en otro país varios clubes han mostrado su desacuerdo

Azteca Deportes
La Liga
Florentino Pérez
Quality Sport Images/Getty Images






MADRID.- Desde que inició la temporada 2018-19 de LaLiga se manejó la posibilidad de que equipos españoles pudieran jugar partidos oficiales fuera de su país, concretamente en Estados Unidos, situación contra la cual varios clubes han manifestado, en esta ocasión el Real Madrid.

“No iremos a Estados Unidos. Eso no sé a qué intereses responde. No responde a los intereses de clubes ni de aficionados. Nosotros nos negamos rotundamente”, señaló de manera tajante el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuya posición sobre el tema es totalmente opuesta a la de LaLiga.

En otros temas, el directivo blanco destacó la plantilla con la que cuenta el equipo, la que aseguró es la mejor del mundo. “Tenemos una plantilla espectacular con once jugadores al once Mundial FIFA. Un (Luka) Modric que ha sido elegido mejor jugador, mejor centrocampista de la Champions y que aspira al premio The Best”.

Además, Pérez Rodríguez dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo por primera vez desde que abandonó la institución. Es uno de nuestros grandes mitos… esta es su casa para siempre… es el máximo goleador de la historia del club y digno sucesor de Di Stéfano. Ha sido un referente y su historia será contada de generación en generación.
Te puede interesar: Barcelona apela tarjeta roja a Lenglet

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×