Jorge Campos se une a la gala de FIFA The Best

El mítico guardameta mexicano y analista de TV Azteca se hizo presente en la ceremonia de entrega a lo mejor del futbol mundial

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_zknokw76
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Former Mexico Goalkeeper Jorge Campos arrives on the Green Carpet ahead of The Best FIFA Football Awards at Royal Festival Hall on September 24, 2018 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

LONDRES.- Un inmortal como Jorge Campos no podía falta en la gala de FIFA The Best, evento donde se reconoce a lo mejor de la temporada en el futbol mundial y en donde destaca el galardón a mejor futbolista del año que se disputan Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

El mítico guardameta mexicano fue invitado pues forma parte deFIFA Legends, organización que reconoce a los jugadores que han hecho historia en el deporte más popular del mundo y con los que se busca promocionar el futbol, así como la misión del organismo rector del balompié mundial.

La gran habilidad de Campos bajo los tres postes lo llevó a ser reconocido como el tercer mejor portero del mundo en 1993 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, además de ser reconocido como el mejor portero de la liga mexicana en cinco ocasiones.

Además, su habilidad con los pies lo llevó a marcar en poco más de 40 ocasiones, convirtiéndose en el portero mexicano más goleador, así como el cuarto con más goles a nivel mundial, sólo por detrás de otras leyendas como Rogério Ceni, José Luis Chilavert y René Higuita.

Te puede interesar:Real Madrid se opone a jugar en Estados Unidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×