Justifica Allegri ausencia de CR7 a The Best

El técnico de la Juventus afirmó que debido a los compromisos del equipo en la Serie A el portugués no pudo asistir a la gala de FIFA

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_7rz0hruh
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - SEPTEMBER 19: Cristiano Ronaldo of Juventus looks on during the Group H match of the UEFA Champions League between Valencia and Juventus at Estadio Mestalla on September 19, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

TURÍN.- Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, justificó la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala de los premios The Best que se llevó a cabo este lunes en Londres, afirmando que fue debido a los compromisos del cuadro ‘bianconero’ dentro de la Serie A.

“Ayer fue un buen día. Lo sentimos por no poder ir. Teníamos un partido muy cerca, el de mañana, y era un evento que encajaba mal”, comentó el estratega en alusión al juego que disputarán este miércoles ante el Bolonia, correspondiente a la sexta jornada de la liga.

Allegri explicó que tiene contemplado al portugués para que vaya de inicio ante el equipo ‘rossoblu’, “él está en forma, necesita seguir marcando y jugando. Mañana jugará seguro”, y lamentó que no podrá contar con él para el duelo de Champions League de la próxima semana por suspensión.

También adelantó que el argentino Paulo Dybala será titular con CR7 en la delantera. “Dybala mañana juega, es lo que necesita. El otro día (contra el Frosinone) hizo un buen partido, lo que pasa es que se le elogia solo si mete goles. Necesita jugar porque de esta manera encontrará ritmo”, afirmó.
Te puede interesar:Es un premio que se llama el mejor y el mejor no estaba: Valverde

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×