¿Habría un Real Madrid con dos mexicanos?

Real Madrid estaría interesado en los mexicanos Hirving Lozano y Héctor Herrera.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0hkf2dmm

De manera hipotética, el Real Madrid podría tener para el próximo año dos contrataciones de jugadores mexicanos si estos mantienen el nivel y logran seducir a los Merengues.

Se trata del mediocampista, orquestador de juego en el Porto y capitán del mismo equipo: Héctor Herrera. Se trata también de Hirving Lozano, principal motor al ataque y goleador del PSV Eindhoven.

Por Herrera el Madrid tendría un serio interés, motivado principalmente por el entrenador Julen Lopetegui quien promovió la llegada del mexicano, y quien se dice, se juntó hace unas semanas en Porto para charlar de manera personal.

Herrera cumplió apenas 200 juegos con los Dragones Azules y luce como uno de los más importantes, por lo que su costo estaría cercano a los 20 millones de euros de acuerdo a TransferMarkt.

Por Lozano, equipos como Barcelona se han interesado, por lo que el PSV habría puesto un costo de 60 millones de euros por si lo quieren fichar.

Ante este precio, Real Madrid habría alzado la mano, según señala Don Balón, por lo que los Merengues tendrán una nueva rivalidad con el Barca y todo por llevarse al Chucky.

Si ambos jugadores siguen con el buen nivel, el Real Madrid se decide a ir por ellos y los jugadores y equipo llegan a acuerdos, podría verse una campaña con dos aztecas en el cuadro madrileño.

KAL|0_uepy0hrh

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×